Varias maneras de alisar el cabello sin planchar

La forma más sencilla y accesible, sino también destructiva alisar el cabello rizado en el hogar es el uso de planchado. Pero si la chica es una gran cantidad de tesoros, donado por su naturaleza, no va a estar en este tema, porque el hierro es implacablemente destruye la estructura del cabello sensible.

En gran alegría a todas las bellezas sobre cómo hacer que el cabello sedoso o enderezar rápidamente, hoy en día existen otros métodos para obtener la deseada suavidad del cabello. Separada y lo más importante, el pelo alisado segura bajo la fuerza de cada chica, pero hay que tener en cuenta de antemano y que el resultado se mantendrá durante un par de días, es decir. E. Hasta la próxima ducha.

1247839-550x366

bandera ultra

Aquí viene al rescate con un secador de pelo y un peine especial cepillo. Para alisar el cabello, también se puede usar bálsamos y máscaras, que se compone de aceites, rizos de ponderación y hacerlos lisos. El resultado final dependerá de la estructura del cabello. Por ejemplo, si una chica - el propietario de un poco de pelo ondulado y rizado, el enderezamiento toma menos tiempo y esfuerzo.

Si los rizos traviesos se parecen más a una espiral, para enderezar ellos sería muy difícil sin planchar. En tales casos, es necesario armarse con todo un conjunto de medidas, los medios de fijación y peines, cepillos con diámetros adecuados.

En general, para la elección de secador de pelo y cepillo tiene que ser manejado con cuidado a todas las chicas que quieran aprender a alisar el cabello sin planchar. Secador de pelo, que tiene una falta de potencia, sin necesidad de adaptadores especiales y modos adicionales sólo toma trastornos y molestias. Ideal alise las curvas inverosímiles. En cambio, el efecto es 'diente de león' será proporcionado.

Sobre esta base, es mejor comprar un producto de calidad. Potente secador con un modo de "fría" y una boquilla de ranura - la mejor opción para crear un cabello suave y sedoso. Tales como un secador de pelo, cepillo peine también debe ser seleccionado para un propósito específico. En este caso - para enderezamiento eficaz y rápida de los cabellos. Tales cepillos de cerdas se pueden hacer de diferentes materiales: natural, plástico, materiales compuestos.

La calidad de la proporción peine adquirida a su valor. Sin embargo, en la salud de su cabello, no puede guardar, porque el costo a continuación, mucho más costoso y largo proceso de tratamiento y recuperación. El diámetro del cepillo depende de la longitud del cabello: Para el tiempo que tiene que ser grande. Es decir, el más corto es el cabello - cuanto menor es el diámetro del peine.