Seleccionamos la ropa para la combinación de colores

"Cumplir con la ropa, y nos acompañaron a la mente" - proverbio conocido, que no puede estar de acuerdo. Sin embargo, la apariencia es muy importante en la sociedad. Como un hombre vestido caracteriza por su calidad. A veces, incluso sin saber la inteligencia humana, el empleador, por ejemplo, se niega. Para muchos, es importante, ya que su compañero de trabajo se ve, qué impresión que tenga para alcanzar socios, clientes, que a su vez a la oficina. La imagen es muy importante, y en la búsqueda de un puesto de trabajo. Elegir el traje perfecto para una situación de este tipo ayudará artículo, "Cómo vestirse para una entrevista" in situ "Manos solares". Y no sólo en la cuestión de cómo se ve una persona. La vida no puede ser doblado, si un chico o una chica de vestir de todos modos.

abcc45c9d59d5a0641e8cd361c8e00ab
De acuerdo, en una persona con estilo, elegante más probabilidades de ocupar una alta posición en la sociedad y tener éxito. Junto con la mente, por supuesto! Pero ahora vamos a hablar sólo de ropa. Y hasta que empezamos nuestra conversación, le recomiendo leer en la página web "Manos" Solar artículo Oksana Chistyakova "¿Cómo elegir su estilo."
No sólo comprar la marca, cosas caras, que todavía tienen que combinar hábilmente entre sí para recoger los accesorios. Uno de ellos, cosa innecesaria ridícula puede echar a perder toda la imagen. Y el color ... Desempeña un papel muy importante en la selección de la vestimenta. A veces, el color, aparentemente incongruente puede parecer muy ventajoso. Y no tenga miedo de ser brillante, que se destacan entre la multitud. Si el traje es elegido con habilidad, combinación de colores observó, las vistas, encadenados a usted, sólo será una pizca de admiración, no la condena. (Por cierto, si su otra mitad necesita un traje de negocios, busque el artículo "¿Cómo elegir un traje de los hombres" sitio "Manos solares").
Por lo tanto, qué color es la más ventajosa para mirar el uno al otro?
- El rojo y el verde. Bajo las reglas de estos colores rechazan entre sí, pero la ropa se ve muy impresionante. Por ejemplo, si usted usa un vestido verde, zapatos rojos, la bolsa y los granos - se ve exuberante, primaveral. Lo principal que era del mismo color más que el segundo. El énfasis está más bien en el rojo o verde, pero no en las mismas proporciones.

zhenskoe_zdorovie

- Negro y azul. Esta combinación es adecuada para la oficina. El traje negro riguroso y brillante camisa azul. Ganar se verá blusa de tela de raso. O, por ejemplo, un vestido azul y una chaqueta negro.
- Lima y morado. Lo que se llama, el juego está en el contraste. Puede, por ejemplo, para usar pantalones de color lima y violeta blusa o chaqueta, así como un accesorio de pendientes de color verde pálido o pulsera. ¿Quieres saber qué accesorios están ahora en boga? Leer en línea "Manos solares" aquí.
- Verde y rosa. Y el traje será el look ganador, si está dominado por el verde y rosa viene como un suplemento. Por ejemplo, un traje verde y una bolsa de gas y un pañuelo de color rosa.
- Rosa y púrpura. Se mezclan armoniosamente entre sí, y en las mismas proporciones. Aquí el vuelo de la imaginación ilimitada: un vestido rosa y chaqueta de color púrpura; pantalones púrpura o falda y una blusa de color rosa.
- O verde lima y color aqua. Se ve muy tierna y jugosa.
- Amarillo y azul. No es extraño que incluso la bandera de Ucrania es una combinación de este tipo, porque se ve brillante, que eleva. Por ejemplo, un vestido amarillo con un cinturón azul, zapatos y aretes.
- Brown y naranja. pantalones de color naranja brillante combinados con una chaqueta de ante y una bolsa de color naranja va a crear la imagen del otoño. No es lujoso, pero al mismo tiempo triste y aburrido.
- Brown y coral, y marrón y amarillo. Crear la imagen de una dama elegante. (Por cierto, que sea así, ya que es necesario no sólo vestir bien, sino también para cuidar de sí mismo sobre este tema recomiendo el artículo del sitio del autor de "Manos solares" Olga Sheina "de cuidado personal - la mejor decoración para cualquier mujer".)
- La turquesa y el azul. Se ve bien este conjunto: una falda azul, blusa negro y capa de color turquesa, una chaqueta o bolero.
- De color caqui y de color amarillo pálido. pantalones amarillos, una falda o un vestido con una camisa, blusa, chaqueta, de color caqui - no pegadiza, pero agradable a la vista.
- Rojo y burdeos. combinación muy caliente. vestido rojo con un abrigo color vino es una gran opción. O traje burdeos con una bolsa de color rojo y los zapatos pueden ser, y viceversa.
- De color verde oscuro y cal pálida. Lo mejor es centrarse también en uno de estos colores, por ejemplo, dejar que prevalece sobre verde claro y verde oscuro luz pueden ser accesorios de la bufanda.
- Verde y marrón. Noble combinación. Es ideal para una reunión de negocios, una fecha. Esta combinación es más pertenece al invierno, la estación del otoño. Bueno vestido verde de espesor, material suave, botas de color marrón y una bolsa de piel de serpiente y un cinturón marrón se verá. De juego del oro de la joyería.
- El café con leche y café oscuro. No es lujoso, elegante combinación, lo que da la imagen de suavidad.
- Pálido lila y púrpura. Se va a quedar bien en telas de color morado como el ante, satén, pana. O utilizarlo como una barra luminosa como accesorios - gafas, joyas, cinturones, pañuelos de cuello, bolsa.