procedimiento de liposucción

Una de las cirugías estéticas más comunes - La liposucción es. Este método de extracción de vacío de las acumulaciones locales de tejido graso. Este procedimiento apareció hace unos 20 años y, hasta la fecha, es el método más rápido de la eliminación de los kilogramos superfluos.

La liposucción se realiza en los muslos interiores y exteriores, la zona de la pared abdominal anterior, en la superficie interior de las rodillas, los flancos, en el área de la barbilla y algunas otras áreas. Con esta forma de la obesidad ayuda a gestionar el método de la liposucción, y proporcionar positivo, estéticamente, el resultado.

zhenskie-strizhki54

Aplicar varios tipos de liposucción: láser, no invasiva, de ultrasonido. Además, en la cosmetología, método de uso de la electricidad, y la liposucción tumenestsentnoy de vacío conocido. Todos los tipos de liposucción combina un principio simple. Un tubo especial - cánula, que se coloca en el espacio subcutáneo debajo de la presión negativa creada por un dispositivo especial, se elimina el exceso de tejido graso.

Esta operación se realiza bajo anestesia local o general. anestesia de selección depende de la condición general del paciente y procesada por tamaño de la zona.

liposucción Tumenestsentnaya

En sintonía con este método en el área del problema, con el introducido previamente una solución especial Klein. La solución comprende típicamente una solución salina fisiológica, lidocaína y epinefrina. El volumen de solución de Klein es la misma, a veces más de la cantidad de grasa que desea eliminar. Si opera no más de dos zonas, con un costo anestesia local. La solución se convierte en una emulsión de grasa líquida, que, por otra parte, se evacuó cánulas finas.

más

Este tipo de operación se lleva a cabo con la mínima pérdida de sangre, dejando casi intacta, y los vasos y nervios.

menos

Este método es problemático para bombear una gran cantidad de grasa, como sobredosis de lidocaína contenida en solución Klein se puede producir efectos secundarios indeseables. La cantidad normal se considera que es hasta 4 litros.

La liposucción ultrasónica

33524697-iizfy05itn-w665

En el paso de este método es la destrucción de las ondas ultrasónicas direccionales de tejido adiposo de que la frecuencia a la que el más denso tejido circundante permanece intacto. El bombeo se realiza de la misma manera que en tumenestsentnoy liposucción.

más

Este método de operación permite eliminar hasta 8 litros de grasa y producir automáticamente estiramiento de la piel.

menos

Este método no trata de usar en su estómago (hubo casos cuando la ecografía se hace pasar a través de la pared abdominal, dañar los órganos internos). En otras áreas, este método se lleva a cabo con un resultado positivo garantizado.

liposucción eléctrica (lipoelektromodelirovanie)

Cuando el comportamiento de los datos de operación generado por la corriente de una frecuencia determinada por un dispositivo especial. Paralelamente a esta zona se alimenta en la operación de líquido (con una aguja especial), y la emulsión resultante se filtra con succión.

más

Este método utiliza una aguja de pequeño diámetro, lo que aumenta el tiempo de funcionamiento, pero aumenta la precisión de mecanizado.

menos

El emisor y la aguja está montada sobre un mango en forma de una especie de "tapón", y el cirujano debe tener un poco de experiencia para llevar a cabo el trabajo.

liposucción no quirúrgica

En el paso con este método utiliza los mismos principios de funcionamiento como en el método de ultrasonidos, no sólo la emulsión resultante se aspira y se absorbe en el torrente sanguíneo por el hígado y excretado.

menos

Este método crea un carga muy alta en el cuerpo y se utiliza muy poco.

liposucción seca al vacío

Este método también se conoce como la liposucción tradicional y es el método más antiguo, que está ahora casi nunca se utiliza. Durante la operación, el cirujano inserta una cánula especial incisión ranurada y movimientos destruye las células de grasa, produciendo succión utilizando una bomba de vacío. De esta manera, hasta 200 ml de grasa succionada.

más

Los resultados de la cirugía, el cirujano puede evaluar el trabajo en el tiempo. Este método se utiliza a veces para el tratamiento de pequeñas áreas donde se necesita una mayor precisión, y cuando la corrección de una liposucción fallado.

menos

Este método es la cirugía más traumática para el paciente, en la que la mayor pérdida de sangre. Vacío mojado liposucción - es la misma que en seco, pero la zona se trata previamente anestésico local.

El postoperatorio puede diferir en ciertas características:

A veces puede haber sensaciones desagradables o dolorosas, peor durante el ejercicio o durante la conducción. Si se manifiestan estos sentimientos, que se expresan en el período postoperatorio temprano y durante el tiempo pase.
A veces, debido a la formación de canales en el tejido adiposo, se acumula fluido de los tejidos y la sangre. Estos hematomas desaparecen en 2-4 semanas.
A veces, en la zona de operaciones de formar un sello que con el tiempo disminuirá e ir a por un par de meses.