¿Por qué la duele la espalda?

Toda nuestra vida - el tráfico. Y la calidad de vida depende de la condición del sistema músculo-esquelético: columna vertebral, las articulaciones, los músculos, ligamentos y tendones. Cualquier anomalía en estas estructuras da lugar a una restricción de la libertad de movimiento. Así que cuando el dolor de espalda, no puede automedicarse, y debe aplicarse al ortopedista. Lo más probable es que su médico le diagnosticará el dolor de espalda baja.

jen-zdor-01

Osteocondrosis o DDPP - lesión degenerativa espinal. Hoy en día es una de las enfermedades más comunes.

Osteocondrosis tiene cada uno de nosotros, pero no todo lo que parece. Las quejas más frecuentes son el dolor en una u otra de la columna vertebral - cervical, torácica, lumbar, o varios a la vez.

 

¿Por qué existe el dolor lumbar?

Osteocondrosis como una enfermedad crónica de la columna vertebral se considera que pagar por la bipedestación humana. El envejecimiento del cuerpo humano comienza con el nacimiento, y el proceso comienza en el disco intervertebral, que es la base de la estructura de la columna vertebral.

La aparición de la artrosis con más frecuencia contribuir a:

1. hipotermia.

2. estrés emocional.

3. La actividad física inadecuada.

Por lo tanto, como medida profiláctica es importante para evitar la hipotermia. Es peligroso no es tanto la hipotermia en general, como locales, local. Por ejemplo, si después del trabajo sudoroso la región lumbar - estar listo para tratar el dolor de espalda baja. Incluso las diferencias de temperatura más pequeñas en la zona lumbar, un proyecto simple puede causar dolor durante el tiempo.

procesos desencadenantes de estrés emocionales de la tensión muscular, espasmos, especialmente en la cintura escapular. Da lugar a un dolor en el cuello y la espalda.

A corto plazo o largo plazo una fuerte actividad física habitual - también un camino directo a la manifestación clínica de los síntomas de la osteoartritis.

 

La prevención de la osteocondrosis

Para la prevención de la osteoartritis es importante para mantener un estilo de vida activo. Es necesario conectar la gimnasia, natación, caminar.

En la vida cotidiana que significa tener una postura correcta mientras está de pie, sentado, levantar o cargar objetos pesados, mintiendo. El principal objetivo en este caso - para elegir una posición en la que la columna vertebral y la estructura intervertebral es un impacto mínimo. Si es posible, esta carga debe ser perpendicular al eje (en otras palabras, siempre se debe mantener la espalda recta).

 

Tratamiento de osteocondrosis

Para el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco en nuestro centro médico "Med" se utiliza, además del tratamiento médico (período agudo) Efecto de fisioterapia compleja, la reflexología, la quiropráctica, el masaje, la tracción columna vertebral, terapia física.

Disfrutar de la libertad de movimiento!