Lo que hay que hacer para hacer crecer el cabello más rápido?

Consejos y trucos lo que debe hacerse al cabello creció más rápido
Toda mujer sueña con un pelo largo y grueso, y pasar muchos años tratando de crecer. Pero no todo es tan simple. Sin hacer nada, sólo esperar a que el tiempo para obtener cabello hermoso y saludable es probable que tenga éxito. Ahora el estado del cabello influenciada por muchos factores, para evitar que no siempre se puede. Sin embargo, para eliminar las consecuencias de dicha exposición es muy real. En este artículo vamos a explicar qué hacer para hacer crecer el cabello más rápido.

8-easy-hair

Lo que afecta a la tasa de crecimiento?

Con el fin de entender qué hacer a continuación, tiene que revelar inicialmente por qué no puede crecer mechones largos durante mucho tiempo. Tales razones pueden ser varias:

el cabello se cae en grandes cantidades;
las puntas del cabello batida y roto;
cabello seco;
hipotermia;
deficiencia en vitaminas y oligoelementos.
hacer crecer el cabello grueso rápidamente
Lo que hay que hacer para hacer crecer el cabello más rápido?

Hay muchas maneras de que maximizan la longitud del pelo. En términos generales se pueden dividir en dos categorías:

no profesionales;
profesional.
La primera categoría incluye los métodos por los cuales podemos utilizar fácilmente en su propia casa. formas profesionales para aumentar la tasa de crecimiento del cabello se utilizan en los salones de belleza.

Cómo hacer que el pelo crezca más rápido en casa?

Incluya en su dieta alimentos como: verde, frijoles, salmón y otros pescados grasos, productos lácteos, zanahorias, carne, aves de corral y huevos.
Comenzar a tomar vitaminas (A, E, C). El pelo no puede crecer debido al hecho de que el cuerpo carece de nutrientes.
Ese pelo creció rápidamente gruesa, a menudo hacer un masaje de cabeza. No se requieren herramientas especiales. Adecuado peine de masaje convencional. Utilizarlo varias veces al día durante 10-15 minutos. También hay un masaje en la cabeza tricology.
Uso cosmético especial para el crecimiento del cabello. Se da preferencia a aquellos que no necesita aclarado.
Al menos una vez a la semana, hacer una máscara para el cabello. Muy adecuado como un auto-cocido y listo. Aplicar la crema hidratante necesariamente composición, reafirmante y activando el crecimiento del cabello. Utilice la mostaza, el ajo, el rábano picante, los aceites esenciales.