Lavar el cabello en casa. Cómo lavarse el pelo

Para hacer que el cabello hermoso y saludable para ellos, lo que necesita para cuidar de todos los días. Sólo el cabello bien peinado atraer a las opiniones de los demás. Entre las muchas formas de cuidar el cabello lavado del cabello toma el centro del escenario. Pocas personas piensan que es necesario lavar el cabello correctamente. ¿Cuál es el lavado del cabello mal alienta aparición de la caspa, frágil, se puede deteriorar la estructura y el aspecto del cabello y el cabello se pierde brillo desvanecimiento. Para el pelo no le sucede a tales problemas, se debe cumplir con las siguientes reglas simples de lavar el cabello:
Términos lavar el cabello de diferentes tipos
Antes de lavar el cabello, que necesitan ser peinado para eliminar los residuos de estilo y la caspa. Se cree que el pelo bien peinado antes del lavado será igual de bien, y después de peinar.

svadebnye-pricheski-s-sobrannymi-volosami-foto-7_1
Cuando el champú no debe tocar las uñas del cuero cabelludo.
Shampoo se debe frotar en el cabello y el cuero cabelludo con sólo puntas de los dedos. Durante el lavado debe moverse siempre a partir de las raíces del pelo a sus consejos, ya que coincide con la dirección de escamas de la cutícula.
El pelo largo es conveniente no confundir mientras se lava para prevenir el daño a ellos y después peinar.
Trate de no frotar fuertemente el cabello, con el fin de no dañar la varilla y la cutícula del cabello.
Lavar el cabello debe ser rápido. El sudor, la grasa y la suciedad se eliminan mediante lavado champú inmediatamente.
Es importante que cualquier agua que se utiliza para lavar su cabello:
se sabe que el agua del grifo es muy dura, que contiene una gran cantidad de sal, que se instalará en su cabello;
mucho mejor que usar agua previamente hervida, y hervir durante mucho tiempo es necesario.
También es posible utilizar aditivos - bicarbonato de sodio (1h lozh¬ka 1 litro de agua.), Amoníaco, glicerol (1h cuchara en agua de 1 litro.) Y otros (1h cuchara por cada 2 litros de agua.).
cabello espuma vez no es suficiente, debe hacerlo por lo menos dos veces. Esto es debido al hecho de que la primera pelo enjabonado sólo se puede eliminar con la suciedad, el polvo y sebo.
Si el cabello está lastrada por capas de herramientas de estilo, entonces se repite el lavado.
Las principales direcciones de movimiento de los brazos durante el lavado - desde la raíz hasta las puntas.
No se lave el cabello agua demasiado caliente o demasiado frío. El cabello graso, el refrigerador debe ser agua. La temperatura óptima del agua para el lavado del cabello - 35-45 "C. enjuagar el cabello con agua fría es mejor - de esta brillarán y mejor puesto.
No vierta el champú sobre el cabello seco: primero tiene que empapar con agua, a continuación, verter un poco de champú en la palma de su mano, lo puso sobre el cabello húmedo.

8-easy-hair
Si está utilizando la pintura, espuma, espuma, cera u otros medios de fijación, champú diario es necesario. En este caso, elegir un champú con una nota "Para la aplicación frecuente (diaria)."
champús recomendados etiquetados "Para el cabello seco y quebradizo" para el cabello quebradizo y visitaron.
El pelo largo se lava con menos frecuencia, como el lavado demasiado frecuente ellos desengrasado, se convierten en seco, quebradizo y recto.
El pelo corto se puede lavar a menudo, como en el entorno de las glándulas sebáceas, se convierten rápidamente en grasa. El lavado frecuente del cabello es suficiente espuma solamente una vez una pequeña cantidad de champú.
Y recuerde: no dañar a su lavado frecuente del cabello y el cabello con el aire caliente. Si es posible, deje que su cabello se seque naturalmente. Se utilizó para lavar el cabello con champú y bálsamo de enjuagado. Existen diferentes remedios caseros para el cuidado del cabello. Ellos pueden hacer fácilmente en casa, y su pelo se ocupe de ellos no es peor que después de los champús caros y máscaras.
salones de belleza de lavado
champú Salon diferente de los medios convencionales para el lavado del cabello. remedios de lujo especial utilizado en los salones de belleza profesionales, cada uno de los cuales selecciona un maestro individual. Se presta la atención principal para la selección en este tipo de cabello, así como los retos a los que se enfrentó a los últimos 2-3 meses, y el estado general del cabello en el momento. Determinar la compleja estructura del cabello (por ejemplo, convirtiéndose rápidamente en grasa en las raíces con puntas secas) y diferentes problemas (caspa de partida) sólo puede ser un peluquero profesional, ¿por qué champú - una de las etapas más importantes del cuidado de pelo del salón.