Fragancia de Amor: Las feromonas y afrodisíacos con sus manos

Los científicos han demostrado que los sentimientos de amor y pasión por una determinada persona no a nivel fisiológico. Tanto los animales como las personas durante millones de años utilizando el sentido del olfato para detectar y seleccionar un socio, dice el ginecólogo Anna S. Konstantinov. ¿Cuál es el papel de las feromonas, afrodisíacos en el arte de la seducción? Cómo aplicar el perfume para atraer a los hombres, pero no se ahogue?

Recordemos cómo nuestro sentido del olfato. moléculas de olor transferidos con aire, caen sobre los receptores olfativos especiales en la nariz. Hay un impulso, y los nervios transmite al cerebro, donde se procesa y reconocido por las reacciones correspondientes. Esto sucede al instante.

Curiosamente, el cerebro humano es capaz de distinguir los olores en concentraciones mínimas: 0.00000000005 gramos por 100 ml de aire! Sin embargo, los receptores olfativos, reconociendo el olor, el bloqueo de su posterior transmisión al cerebro. Es por eso que desaparezca de inmediato a sentir los olores familiares, mientras que otros son narices, así que nos pueden oler. Por lo tanto, nosotros no somos sensibles a las feromonas secretadas propio cuerpo, pero los hombres reaccionan de forma inmediata. Cómo seducir a los hombres el uso de feromonas?

vulvovaginit-003

Desodorante - feromona enemigo

Las feromonas - unas sustancias olorosas especiales que son liberadas por el cuerpo con el fin de atraer a las personas del sexo opuesto. Este olor - que a veces se llama "el olor de una mujer" o "olor a hombre" - no es una fragancia. Las fuentes de feromonas naturales - axilas, la ingle, la piel.

Así que para un hombre más atractivo olor a sudor femenina que vencer a la nariz "frescura" de desodorante. Y lo que necesita saber que los antitranspirantes modernos interrumpe las glándulas endocrinas y puede causar cáncer de mama, advierte un ginecólogo.

El olor de la persona es individual y se determina por su estado de salud, edad, estado de ánimo. La selección de las feromonas mujer depende de los niveles hormonales, el día del ciclo menstrual: la naturaleza misma de la señal, cuando la posibilidad de concepción. Por cierto, no se dice nada de que la feromona más fuerte - un olor, de 20 años de edad, sana y segura de sí misma chica. Hay un poco de sentido. Pero la naturaleza es mucho más inteligente de lo que pensamos. Nuestro cuerpo lleva el olor de la selección de socios, con éxito desde el punto de vista de la compatibilidad genética, y cada uno tiene una oportunidad. Somos una mujer inteligente, y aprendimos cómo ajustar la acción de las feromonas, añadiendo a su perfume y afrodisíaco.

 

Recetas uso de afrodisíacos

espíritus de error, que actuarán a propósito, puede hacerlo usted mismo. Ellos usan afrodisíacos aromáticas - sustancias emocionante deseo sexual.

Compartimos algunas recetas probadas composiciones eróticas.

perfume:

Necesitará cosméticos a base de aceite sin olor: melocotón, germen de trigo, semilla de albaricoque y aceites esenciales, que se pueden comprar en la farmacia. En 10 ml (una cucharada) de aceite base de añadir 1 ml de una mezcla de aceites esenciales.

1) Mezclar 2 gotas de aceite de jazmín, rosa y una gota de sándalo y bergamota.

2) En 3 gotas de aceite de sándalo, tomar 2 gotas de aceite de cedro y una gota de ylang-ylang y pachulí.

3) 3 gotas de aceite de canela añaden 2 gotas de verbena y una de aceite esencial de jazmín.

4) En 3 gotas de ylang-ylang y rosa, y 2 gotas de neroli.

Obtenemos perfumes que realzan la sensualidad y la pasión de dos socios. No es necesario ponerlos a trabajar por la mañana antes de salir de casa (aumento de la eficiencia bastante diferente aromakompozitsii).

gensk1

Extractos para el baño (en una ubicación conjunta):

En el baño se necesitan 2 cucharadas de los fundamentos - sal o de soda - y aceites esenciales.

1) 3 gotas de aceite de rosa, 2 gotas de salvia, 1 gota de geranio.

2) 2 gotas de canela y 1 gota de pomelo y jengibre, ylang-ylang y jazmín.

3) En la gota de neroli, rosa, pachulí y vetiver.

Puede añadir aromasmesi en baño de burbujas.

 

Incienso para el masaje erótico:

En una cucharada de aceite de base cosmética, añaden 6 gotas aromasmesi y hacer un suave masaje. Este elixir es capaz de deshacerse de la impotencia y frigidez.

Para los hombres:

1) En 2 gotas de jengibre - una gota de romero, canela y cilantro.

2) Mezclar 2 gotas de jengibre, ylang-ylang y salvia.

3) 2 gotas de mejorana y una gota de vetiver - maravillosa composición se olvidará de la eyaculación precoz y prolongar el placer.

Para las mujeres:

1) Gota a gota ylang ylang, salvia y jazmín.

2) En 2 gotas de rosa, ylang-ylang y jazmín.

 

Cómo aplicar la fragancia

Mi fragancia del perfume favorito quieren llevar un día entero, y su propia nariz "olfatea" el olor de minutos más tarde 15. El uso de perfume con ellos y regado de vez en cuando, al igual que algunas de las chicas - es peligroso. Es fácil exagerar y asustar a su ataque perfume a distancia todas las naves.