Cómo vestir a las chicas completa

Como resultado de la lucha sin éxito con el exceso de peso, muchas mujeres se registran en la misma categoría de perdedor y ya no cuidar de sí mismos. Si usted está entre ellos, lo hace completamente en vano. Cómo completar cualquier su cuerpo, puede parecer atractiva. Para ello, sólo tiene que recoger la ropa adecuada. Lo he comprobado en su propia experiencia y dispuestos a compartir con ustedes los secretos de la moda.
Para charla fue más sustantivo, hablar un poco sobre ti. Con el crecimiento de 176 cm era mi peso de más de 80 kg, con todo el exceso acumulado en la parte inferior del cuerpo y de la zona abdominal. Como resultado de ello, he llegado a ser muy similar a la letra "A" o una pera, con la diferencia de que en lugar de una piel lisa y plana que tenía la piel de naranja. Para saber cómo deshacerse de la celulitis.

svadebnye-pricheski-s-sobrannymi-volosami-foto-7_1
Por supuesto, mi figura antes era un tanto desproporcionada, pero no he tenido esta terrible de estómago, la ropa ajustada y se veía genial. Ahora tenía que desprenderse de mis temas favoritos y mini faldas y ocultar su cuerpo en "fundas para los tanques", en el papel que eran sudaderas y pantalones sin forma sin dimensiones. Afortunadamente, me di cuenta rápidamente de que estas prendas son viejos y me impulsa aún más deprimido. Trátese en otro artículo me enseñó el editor en jefe del portal de "Manos solares" Anastasia individuo "Cómo ser feliz, amado y exitoso?"
Oculta los defectos y hacer hincapié en la dignidad
En el caso de A-Plus es una silueta del pecho, y un signo menos - el vientre y las caderas. Con el fin de distraer la atención de los demás por el acolchado adicional en la parte inferior del cuerpo, es necesario abrir el área del pecho. En las mismas blusas y camisas deben estar suficientemente libre y el estómago rápida. Por otra parte, debe evitar los productos holgados con una cintura alta. Al principio me parecía que tienen que ocultar el vientre, y yo tratando de reconocer algo adecuado. Pero con cada accesorio convencidos de que van a añadir más a ella el volumen. Esta es mi conclusión se confirma plenamente las declaraciones de los expertos.
Ropa con un escote abierto no es para todos los casos, por lo que necesita para recoger y algo más grave. Iluminar figuras desequilibrios ayuda blusa con volantes en el pecho. Ellos harán más exuberante y el equilibrio con las caderas. Es también la solución ideal sería que usar rayas horizontales, pero debe tener en cuenta una advertencia importante: en el área del abdomen, que deben estar ausentes o muy delgada, de lo contrario, también tendrá un aspecto más tridimensional. Por cierto, excepto que empecé a recoger la ropa adecuada, que también participa en ejercicios especiales. Su encontré en la página web "Manos Solares" en el artículo "Cómo bajar de peso en el estómago?"

8-easy-hair
Para hacer que la cintura más delgada, es necesario elegir la materia libre con un cinturón o blusas y chaquetas "iksoobraznogo" cortar. Además, esta tarea hacer frente perfectamente rayas verticales que tiran visualmente la figura y hacen que sea más delgado. Un efecto similar es el de crear una gran triángulos invertidos, que están expandiendo el pecho y hacer que la parte inferior del cuerpo más elegante. Pero los triángulos habituales absolutamente contraindicada, porque duplican la línea A y destacan claramente los defectos figura. Por esta razón tuve que dejar mi camiseta favorita, la que se giró una gran pirámide de Egipto, y comprar un par de cosas con las imágenes correctas.
Para ocultar las caderas, tiene que elegir un vestido largo, ella debe ocultar totalmente pantalones pantalones. Se debe evitar con un semicirculares blusas inferiores que tienen rebajes en los laterales. A pesar de la longitud relativamente grande, se abren las caderas y hacer hincapié en su totalidad.
En cuanto a los pantalones, se debe dar preferencia al modelo libre. Aunque, si su peso no es demasiado grande y tiene un tobillo delgado, las cosas apretadas bien pueden tener un lugar en el vestuario. Por ejemplo, continúo usando jeans ajustados, pero únicamente integrado sus largas túnicas y camisas holgadas. Debido al hecho de que el estómago y las caderas se ocultan por completo, un muy elegante silueta. Por cierto, la elección de los pantalones no se olvide de adelgazar líneas verticales.
Puede ser y pantalones con rayas decorativas, pana y modelo.
Otra buena solución en el vestuario de la A-silueta - faldas largas volar. Ellos sólo son adecuados para las mujeres de altura pequeña y mediana y alta como yo absolutamente no voy. Así que me detuve en el modelo de libre justo por encima de la rodilla. Se esconden perfectamente la plenitud de las caderas y tobillos delgados se dejan abiertas. mini falda apretada también puede ser usado, siempre y cuando no son demasiado cortos y se complementan con mucho montar a caballo.
Al elegir los vestidos que combinar todas estas reglas. Por ejemplo, yo prefiero un modelo en el estilo de los años 60 con una tapa ajustada y vestidos de fondo y exuberantes, vestidos con un cinturón. También tengo un modelo similar al "caso", pero la falda está hecha no en la forma de un "lápiz", y tiene un corte libre.