Como reparar una licuadora que no enciende

Como reparar una licuadora que no enciende y regulador de velocidad de la licuadora.  Problemas frecuentes en Blender relacionadas con el interruptor de velocidad. La eficiencia prueba completa sólo puede estar en el estudio.

Sin embargo, si hay conocimiento en la radio, se puede tratar de empezar a sonar en este detalle. Lo más probable es que será inmediatamente claro si la razón de este extraño comportamiento de la licuadora. Para ello, el interruptor se retira del dispositivo (desoldar) y se comprueba todas sus disposiciones. Naturalmente, durante el funcionamiento normal, los contactos deben a su vez producir un cortocircuito.

¿Como arreglar una licuadora que no enciende?

Además es posible tratar de proceso descrito anteriormente. Es decir, encender la unidad y escuchar cómo se comporta a diferentes velocidades. En general, cuanto más rápido se mueve el cuchillo de la licuadora, la más zumbido. Se debe recordar que muchos modelos no hay bloqueo en la inclusión de la taza.

Por cierto, el mecanismo de bloqueo también puede causar que se detuvo el mezclador.

¿Qué más se puede romper? Si se detiene el mezclador
Sucede que el dispositivo no funcionará en absoluto. De hecho, esta situación se permite incluso más fácil que en el caso cuando el mezclador no se corta y se muele.

como reparar una licuadora que no enciende

En primer lugar, hay presiones sobre las orejas, girando el dispositivo. Si hay zumbidos, por lo que es probable que el cuchillo no puede desplazarse en torno al caso. Retire el recipiente y apretar suavemente con el dedo (un lápiz, un alfiler), bloquear el botón de encendido. Gano? Si es así, el caso es claramente en el recipiente y la cuchilla. Cómo solucionar este problema, se nos dice. Mucho más interesante si hay un zumbido, pero la mezcladora no funciona incluso con el bloqueo presionado. Lo más probable es el caso en el motor, se quemó uno de los devanados. Todo depende de la cuestión de los precios, si lo puede conseguir a un precio razonable un nuevo motor, que debe reemplazarlo. Sin embargo, para los modelos baratos pueden ser desechados de manera efectiva la idea de fijar la licuadora con las manos.

En el caso de que no abrochar habilitados no está ahí, empezamos a explorar el camino de la fuente de alimentación:

En primer lugar, comprobar la presencia de tensión en la toma de corriente. La práctica demuestra que la mayor parte de los problemas resueltos en esta etapa. Blender, como cualquier otro electrodoméstico se descompone relativamente raro. Gire en el mismo tomacorriente conocida lámpara de escritorio de buen o cualquier otra cosa. Si todo correctamente, continúe en el segundo procedimiento.
Para comprobar el cable de alimentación es necesario desmontar el cuerpo de la batidora. Desenchufe el aparato y tomar el destornillador. Muchos de los modelos importados requerirá la presencia de cabezas especiales.

El destornillador de estrella y plano no encajará.

En el interior, el aparato deberá ser una caja de enchufes, que se suelda o cordón enroscado. Compruebe la tensión con un voltímetro o tomar un cable que sepas, conectarlo y tratar de construir. Por lo que es posible localizar el daño. En algunos casos graves, la tensión no puede medir. Todos los pasadores Bole menos aptos se cierran con plástico y no plegables. Hackear el dispositivo, se toma la aguja, y se suelda alambre. Tales artefactos necesitan dos. Al apagar la batidora de la aguja perfora el núcleo de la red dos cables, conecte los terminales de ensayo. Mira a los cables no se solapan entre sí, mantener las manos lejos y corte en la red. El resultado es una mirada a la pantalla probador.

Las acciones mencionadas anteriormente se pueden simplificar en gran medida si hay un fusible en una licuadora. Quitarlo y prozvanivatsya. Si algo está mal, que compramos en la tienda por una nueva. Los parámetros (potencia, corriente continua) por lo general directamente inscritos en ella. Estos datos y el uso para seleccionar un producto en la tienda. En ningún caso no trate de hacer una versión improvisada de la mecha, es seguro que conducir a un incendio. Por otra parte, el nuevo no es tan caro. Además, se puede tratar de medir la tensión de alimentación en el circuito abierto. En el caso en que no hay otro lugar para medir el voltaje de CA, ranura fusible es perfecto.

¿Como reparar una licuadora philips?

Sucede que el nuevo fusible falla inmediatamente. En este caso, en algún lugar en el mezclador tiene un cortocircuito. Esta puede ser la falla del motor o de los circuitos electrónicos. Por turnos, tratando de conectar todos los consumidores de energía de una fuente, y observar los resultados. No se puede utilizar un error improvisada con el fin de resistir alta corriente. Adjuntar un multímetro y medir los amperios. Esto debe hacerse muy rápidamente, de lo contrario existe la posibilidad de que la casa va a vencer a los atascos de tráfico. El valor medido se utiliza para calcular el poder. Si la cifra es claramente superior a la indicada en el pasaporte, se encuentra el bloque defectuoso. Como se mencionó anteriormente, esto puede ser el motor de la licuadora, las placas de circuito impreso.
Si todas las operaciones anteriores han dado lugar a la creencia de que el poder que comprometen la inspección de placas de circuito impreso. Examina condensadores de protuberancias, y las resistencias en presencia de trazas de la quema. Las pistas no deben ser rotas o desprendidas del sustrato. Si se comprueba que cualquiera de estos síntomas, la causa del fracaso en el mezclador electrónico apenas el relleno.

Si un cortocircuito en el motor, no se puede reparar. Se trata de una violación del aislamiento del devanado.