Cómo cuidar la salud del cabello.

Si tu cabello no es demasiado largo, y tiene un cepillo redondo para el peinado y potente secador de pelo - se puede utilizar para crear un pelo perfectamente liso. Lavar el cabello y aplicar una crema para el peinado o de enderezamiento, y luego tirar suavemente de los hilos de un cepillo redondo, dirigiéndolos en este momento no es fuerte chorro de aire caliente de un secador de pelo.
Continuar el devanado y tirando de hilos en un cepillo redondo y secarlos hasta que ponen todo el pelo. Al final, para asegurar el apilamiento, espolvorear con laca para el cabello

cfrmqc1v
Otro método común para alisar el cabello - plancha de pelo eléctrica, curling, que debe tener un termostato, y es deseable - trabajadores de la placa de cerámica, que es más seguro efecto en el cabello y no hacerles daño. Para alisar cabello planchado, posteriormente, requieren un cuidado especial y cuidadosa restauración.
Antes de utilizar fórceps, aplicar sobre la leche termoactivos pelo y ligeramente secarse al aire, y luego enderezar cada mechón de planchar, y la envio desde la raíz hasta las puntas, comenzando desde la parte posterior. Terminado de enderezamiento, espolvorear con el peinado del cabello.
Además, se puede alisar el cabello químicamente, y este método sólo está disponible en el salón especializado. Químicamente cabello alisado es imposible secar el secador de pelo - secar de forma natural solamente. Por otra parte, el uso de agentes químicos afecta negativamente a la salud de su cabello, sería preferible utilizar métodos que permitan un ahorro.
Por ejemplo, si desea que el pelo no tiene la suavidad del espejo, y apenas tiene un poco más recto de lo normal - utilizar champús y acondicionadores para suavizar el pelo rizado.