Cómo cuidar la piel del rostro

Nuestra piel es la parte más abierto del cuerpo, que está constantemente expuesta a los choques externos. Las condiciones climáticas, el factor de ocupación antropogénico, distintos tipos de contaminación pueden crear problemas para la piel. Cuidado de la piel, es un término que tiene un significado diferente para diferentes personas, por lo tanto, para entender consejos sobre el cuidado de la piel y mantener el régimen de cuidado, debe conocer su piel, sabe qué funciones realiza, que sin duda le ayudará cuidar de que la mejor manera.

modnye_genskie_pricheski_foto_08

La estructura de la piel

La piel se compone de tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Descripción detallada nos ayudará a entender cuáles son las funciones importantes son realizadas por cada capa de la piel y cómo interactúan.

Una capa de la epidermis se compone de cinco capas de células que son responsables de diferentes funciones de la piel en su conjunto. Además, una capa de la epidermis, contiene melanina, que es responsable de la oscurecimiento de la piel cuando se expone a los rayos ultravioleta para coloración de la piel.

Una capa de la dermis, se compone de tejido conectivo y, de hecho, es la piel. Glándulas sudoríparas y sebáceas, terminaciones nerviosas y los brotes, los vasos sanguíneos, folículos pilosos están en la dermis. Es en esta capa de la piel se produce la mayor parte de los procesos asociados con el proceso de envejecimiento.

capa de la hipodermis o sub-dermis o la grasa subcutánea, cuya función principal es almacenar y acumular los nutrientes necesarios.

Las glándulas sudoríparas son responsables de la eliminación y el retiro parcial del cuerpo de los residuos solubles en agua. Las glándulas sebáceas segregan aceites que lubrican la superficie de la piel, lo que impide que la excesiva sequedad y agrietamiento. Bloques y la congestión en estos procesos son las principales causas de nuestros muchos problemas de la piel.

La necesidad de cuidado de la piel

Cuidado de la piel es un conjunto de procedimientos que tienen como objetivo mantener y fortalecer la piel. Existe cuidado de la piel en varios niveles en la vida de todos. Puede variar desde la simple utilización de jabones, lociones, a unos tratamientos importantes como la terapia anti-envejecimiento.

consejos para el cuidado de la piel son de gran interés en muchos y diversos grupos. Todo el mundo quiere verse bien y tener confianza en su atractivo.

Procedimientos para cuidado de la piel

El cuidado de la piel más popular y eficaz que proporciona el máximo resultado positivo incluye limpieza, exfoliación, hidratación y el uso de protectores solares.

Paso 1: Tónico

El procedimiento de limpieza es el aspecto más importante del cuidado de la piel. Se lleva a cabo en primer lugar para eliminar el maquillaje, limpiar los poros de la piel.

En este caso, usted necesita escoger un buen limpiador para la piel que va a responder bien y, en el futuro, se adhieren a ella.

Los expertos recomiendan evitar el uso de jabón, ya que favorece la deshidratación de la piel. cosmetólogo francés Ron Berg, en su libro "Belleza", dijo, "Jabón sólo debe tocar su piel desde el cuello hacia abajo."

Crema limpiadora se puede utilizar, sin el uso de agua. Usted puede recoger una opción combinada: quitar herramientas de maquillaje removedor de maquillaje y limpiador de usar un poco de agua. El uso del agua sólo cálido. Nunca lave la cara con agua caliente o muy fría, esto puede afectar negativamente al rendimiento del capilar.

maxresdefault

limpieza de la mañana incluye el lavado con agua tibia y suave. Por lo general es suficiente para eliminar el exceso de hidratación de la piel por la noche.

Paso 2: Exfoliar

operación de limpieza dirigida a la eliminación de las capas superiores de células muertas, que tienden a dar un color piel opaca. La mayoría de los cosmetólogos, son de la opinión de que la descamación de la piel una vez por semana, mantiene su piel radiante durante todo el año.

La mayoría de la gente suele pasar por alto el pelado, pero si comienza a exfoliar adecuadamente su piel, usted notará una diferencia muy rápidamente. Según Rona Berg, una de las razones por la piel del hombre se ve femenino más joven, es que los hombres son parte de un diario de la piel pelada cuando se utiliza con una navaja de afeitar.

Hay varias formas para exfoliar la piel: la microdermoabrasión, peelings.

Usar un exfoliante suave con pequeños granos. Granos grandes en batas baratas pueden rasgar la piel y causar más daño que bien. Uno de los mejores equipos de microdermoabrasión producidos Lancome.

peeling químico está dirigido a la exfoliación de la capa córnea de la piel por diversos agentes químicos. peeling superficial se lleva a cabo una vez al año. Los peelings medianos - de dos a seis veces a lo largo de sus vidas. Los peelings profundos - hasta tres veces durante todo el período de su vida.