Cómo alisar el cabello sin daño?

El pelo lacio es una de las principales tendencias de la temporada para lograr la suavidad del pelo del espejo puede ayudar herramientas correctas para alisar el cabello: el hierro y el pelo Styler.
Para alisar el cabello en casa es necesario que el cabello era del termostato, y plancha de pelo Styler, y con un controlador de temperatura y un revestimiento de cerámica para el pelo no está dañado.
Asegúrese de utilizar el equipo de protección, leche termoestable o aerosol antes de usar la plancha, se evitará daños al cabello, al mismo pelo es la electrólisis, y no se sobrecaliente. Por ejemplo, termoactivos estilo caliente Tec leche, L'Oréal Professionnel partir. que protegerá, le dará un brillo y suavidad al cabello.
Enderezar el pelo de hierro \ Styler

Si desea obtener más información sobre las planchas para el cabello se puede ver en este sitio. rizadoresdepelo.es
Paso 1: Aplicar para el peinado del cabello húmedo (marcado para el alisado del cabello o brillo del cabello). Aplicar spray para el cabello o loción termoactivos.

Paso 2. secar el secador de pelo (no se seque por completo).
Paso 3. Tome utyuzhok \ moldeador y enderezar la capa del pelo por capa. Después de obtener la masa principal del cabello en la corona, pequeñas acciones distintas y alisar el cabello a partir de la altura de la nuca. Si tu cabello es rizado, gastar en ellos primero y luego pincel plano tabla, con las cerraduras deben ser muy pequeñas, de lo contrario el calor no penetra en el cabello y recta, no lo son.
Paso 4. Una vez que todas las cerraduras han sido procesados, levantar el pelo liso en las raíces de volumen de pulverización espolvorear o laca - pelo será aún más grande y más grueso.

zhenskie-strizhki54
Precauciones para el alisado del cabello medios para enderezar

No utyuzhte pelo mojado, pueden ser muy daño! Excepto cuando el hierro es para los especiales volosispolzuetsya. styler para el secado simultáneo y enderezar el pelo.

No calentar el hierro es mayor de 120 grados y no retrasar durante mucho tiempo en un solo lugar.

No alisar el cabello con demasiada frecuencia. Uno dos veces a la semana no hacer daño al cabello, pero para enderezar sus estilistas a menudo no aconsejan.

Siempre use una loción protectora de calor o spray! De lo contrario, el tratamiento para el cabello que le costará mucho más caro!

Si ha grabado el pelo utjuzhkom, deje de usarlo, sostrig termina el cabello dañado y utilizar productos cosméticos para el cabello seco y dañado para restablecer la estructura del cabello.

Cómo reparar robot de cocina, olla programable o procesador de alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *