Características mezcladores

Características mezcladores Los dispositivos portátiles no son lo mismo - para hacer deliciosos batidos. Esto requiere una mesa con una buena taza de la licuadora. En la parte inferior de la misma dispuesto cuchillos afilados en forma de cruz, y el espacio articular es un problema real. madre del motor coronado con una mitad inferior relativamente blanda del manguito de accionamiento. Este anillo está hecho de caucho de espesor, en el perímetro, que forma una corona, los dientes se encuentran. Cada parte de la manga superior rebaje correspondiente. La mitad inferior no se limita hilo. Se puede quitar con un destornillador y un martillo, golpeando los dientes y el establecimiento de giro a la derecha, pero recomendaría haga palanca suavemente la manga y tire hacia arriba. Entonces atornillado en sentido antihorario parte nueva. Talla, por supuesto, a la izquierda.Cómo reparar robot de cocina, olla programable o procesador de alimentos

El embrague es un detalle importante, ya que protege el motor contra sobrecargas. En el caso de incautación de cuchillos poslyshatsya clics. Si no se apaga la licuadora, a continuación, después de un tiempo la mitad inferior del acoplamiento falla. En la mitad superior del problema que a veces las juntas comienzan a gotear. En este caso, es necesario desmontar el dispositivo. Para este conjunto de cuchilla se sale de la parte inferior de la taza.

Características mezcladores

Características mezcladores La junta de goma se deja de lado.

La mitad superior de la batidora de acoplamiento se enrolla en el tallo con un cuchillo, rosca a la izquierda. Sentido de giro de las palas se puede encontrar en los bordes afilados delanteros. Debe capturar la llave grande en la zona del eje de la hoja, y a continuación, girar en la dirección opuesta a la rotación. En virtud de la mitad superior del acoplamiento es un par de arandelas de caucho y acero de una sola sellado. Se retiran, después de lo cual las palas pueden ser retirados de la asamblea. Si es necesario, la hoja afilada licuadora. Tenga en cuenta que dentro de la copa hay otra junta de goma doble. Las piezas de repuesto comprados o producidos en las que lograron obtener.

licuadora Reensamblaje llevó a cabo de una manera similar. No se olvide que las roscas en la manga izquierda. Apriete la tuerca, sin tocar las cuchillas. Tenga cuidado de no cortarse con las cuchillas de la licuadora. El motor de la base de un plato no es muy diferente de los modelos manuales, pero por lo general es mejor para soportar la carga. A menudo múltiples velocidades, y hay algún programa sencillo.

Blenders menudo son parte del procesador de alimentos. En este caso, a través del eje del engranaje se hace girar por el cuchillo. Protegido contra mecánica eje principal (corte, trituradora) es separado y simultáneamente con el lado no puede trabajar. La velocidad de rotación de la batidora, por supuesto, por encima, por lo tanto, una caja de cambios paso-up.

Eso es todo por hoy. Todos los modelos son muy similares entre sí. Saber cómo reparar la batidora Tefal, el maestro mezclador de dominar y reparación de Scarlett. Adicionalmente, todos los electrodomésticos por igual. Tal vez los lectores no han oído, pero alrededor del 85% de las lavadoras, así como los mezcladores están equipados con motores de colector. Por lo tanto, los reparan va en la misma línea. Pero en este caso el control de velocidad está generalmente disponible. Ventajas de los motores colectores en términos de ajuste a la asincrónica clara. En particular, en este último caso a menudo el devanado del estator se divide en varias secciones. Este método le permite obtener fácilmente tres velocidades, pero esta situación no es adecuado para soluciones más avanzadas. Lavadora en el ciclo de centrifugado sólo puede tener 5 velocidad. Sólo pide el esquema sobre la clave para el régimen de corte de corriente.

Es por eso que los mezcladores de reparación poco diferente de molinillos de café, taladros, mezcladores e incluso aspiradoras.

Aproximadamente el hecho batidora reparación independiente. Es muy recomendable para fijar la unidad en garantía y costoso modelo sólo se desmonte cuando sea absolutamente necesario.