Batidoras de mano

Batidoras de mano - Motores de colector menudo se utilizan en los mezcladores de mano, y que pueden operar los motores, tanto de la DC y AC. En los modelos simples tienen sólo el botón de encendido y hace contacto directamente con el cepillo. Para despertar los condensadores de supresión se montan cerca de la rotor. Decir más, no sólo los condensadores, varistores y que el poder cortocircuitado subidas de tensión, protección del bobinado de la quema. En los modelos más sencillos atajos termales se colocan justo en el medio de vueltas. Si una quemadura, se debe cambiar a uno nuevo. Este esquema se utiliza a menudo en los motores de cualquier tipo, así como transformadores. Reparar sus propias manos licuadoras requiere el conocimiento de los fundamentos básicos de la ingeniería eléctrica y electrónica. Que - Conocimiento - vamos a hacer hoy.

Batidoras de mano

Dentro de la batidora de mano

Los motores de colector suelen estar equipados con circuitos estabilizan, pero en el más simple licuadoras nada. Los varistores son importantes concentrador de muchos dispositivos que están protegiendo no sólo los motores. En fuentes de alimentación conmutadas se produce cuando un disparo por sobrecarga generadores de alta frecuencia fusibles del circuito actual. Como resultado, la operación de protección. En este caso, a menudo se puede localizar el problema mediante la instalación de una bombilla de luz en lugar de un fusible: Si está encendido, apagado y continuar con la solución.

El motor de colector más simple consiste en un par de devanados del estator y un montón entero de rotor. Bajo el tambor cepillo se divide en secciones. Cada par de contactos opuestos tiene su propia bobina. Con el fin de asegurarse de buena licuadora, usted debe hacer ping a cada eje de rotación con la mano. A menudo, los más débiles son los rodamientos. Sus dos - delantera y trasera. Una gran carga que pesa sobre este último. Para la lubricación se utiliza, por ejemplo, HADO. Después de aplicar la composición provoca la formación de una película cerámica que durante algún tiempo mejora el deslizamiento y proteger la superficie.

Si la fricción es demasiado grande, el cableado puede ser abrasador, ennegreciendo el cuerpo, partes, soldadura peladura. En este caso, el rotor debe ser retirado del cojinete, limpie con alcohol, todas las partes lubricadas. El ruido del motor de colector en cualquier caso, su ventaja es una buena inercia, que ayuda a evitar la velocidad de sobretensiones. Cuando se cambia el rotor bobinado FCEM se produce. Este efecto parasitaria, pero aprendió a utilizar el beneficio. Se reúnen todo el circuito en tiristores, donde se forma la tensión de entrada en el electrodo de puerta con el contrario. Como resultado, cuando la carga sobre los aumentos de eje, caída rotación FCEM disminuye, el tiristor está ligeramente abierta, la corriente de consumo aumenta, la velocidad del motor vuelve a ser normal.

Hay trampas:

Los cambios abruptos en el consumo de voltaje requerido no sólo para filtrar el circuito de potencia, sino también en cualquier caso las variaciones de causa en la red externa, sobre todo cuando se trabaja en los generadores.
regulación de la frecuencia es una buena calidad, pero si la capacidad de amasar la masa va a aumentar mucho, la licuadora se tire fuera de las manos de la anfitriona, y bueno en este pequeño. Para calmar las mujeres son probablemente más útil tener una licuadora en casa, lo que le da el mismo poder, independientemente de cómo se prepara el plato.

El dispositivo mezclador modelos más caros se complementa con la velocidad.

Esto es por lo general botones separados que deben presionar el motor para el trabajo. Esto no es casual. Los desarrolladores saben que la mano del pobre mujer se cansa rápidamente, por lo tanto, la clave probablemente se dará a conocer antes de que el motor se quemará. Método de ajuste de frecuencia no se distinguió por una gran complejidad. Por ejemplo, la tensión de salida se puede quitar de través de los devanados secundarios del transformador. Debido a turnos y se produce este cambio.

Licuadoras queman a menudo si varicap a proteger contra las sobretensiones, los atajos termales de sobrecalentamiento ahorre. Por ejemplo, un circuito puede ser un elemento con un umbral de 120 grados. A veces, el fusible térmico se coloca entre las bobinas del motor, y como ya se ha mencionado anteriormente. Fuente de alimentación conmutada funciona de la forma habitual. Los condensadores del filtro de tensión de entrada, inductores y resistencias, a continuación, la señal pasa a través de un transistor de potencia de alta frecuencia (o incluso dos). El proceso controla el oscilador en el chip, la tensión de alimentación en la puerta de control. La tensión de salida se filtra, a veces rectificada si es necesario.

Los motores de colector son generalmente controlados por voltaje del circuito de corte, pero es sólo cuando se desea una transición sin problemas. En el caso de dos o tres velocidades diferentes, este esquema no siempre es estrictamente necesario. En este caso, la onda senoidal en el ciclo de media positiva y negativa se trunca en alguna parte. Como resultado, el valor de la corriente se reduce, lo que naturalmente produce una reducción en la velocidad rotacional del motor del colector. Como ya hemos mencionado, en la cocina aparatos son generalmente una regulación más primitiva. Improbable que reparar la batidora Vitek requieren un profundo conocimiento del diseño de circuitos.