Сomo hacer mayonesa casera sin huevo con batidora

Сomo hacer mayonesa casera sin huevo con batidora Estimados lectores, me gustaría compartir con ustedes una buena receta para la mayonesa casera. Tal vez alguien lo sabe, pero si no es así, tiene en servicio. Preparación de mayonesa casera en una licuadora muy rápido, no más de cinco minutos, y resulta realmente delicioso.

Para preparar mayonesa casera de esta manera, necesitamos en primer lugar batidora de inmersión, hacemos un mezclador simple no va a funcionar.

Como hacer mayonesa casera con batidora de mano y también los siguientes ingredientes:

150 ml de aceite vegetal refinado
1 huevo fresco
1 h. L. la mostaza picante habitual
2.1 h. L. azúcar
una pizca de sal (no más de 1,4 horas. l.)
1 El artículo completo. l. zumo de limón
especias, como deseado (por ejemplo, los pimientos, el ajo, hierbas, hierbas secas en polvo y el queso - todos deben estar bien picado)
preparación:

Tengo que decir acerca de las condiciones necesarias para la preparación exitosa de mayonesa casera. Los alimentos deben ser frescos y a temperatura ambiente. Si tomo los huevos de la nevera, a continuación, me calienta en un vaso de agua tibia.

como hacer mayonesa casera sin batidora

Como hacer mayonesa casera blanca con batidora ya se ha mencionado, para la preparación de mayonesa casera esta manera simple necesitamos batidora de inmersión con un vaso alto. Puede látigo en un tarro de cristal en la condición que va a ser estrecha, no más ancha que la parte inferior de la licuadora.

Así, en una licuadora de vidrio, mezclar la sal, el azúcar y el jugo de limón. Sam mezclador de la inmersión hasta su uso. Verter 150 ml de aceite vegetal y colocar 1 hora. L. mostaza ordinario. Hasta ahora ningún revuelo.

Aceite para asesorar a casa mayonesa que usted tome absolutamente inodora e insípida, se considera todos los matices de sabor en la salsa de acabado. Por ejemplo, si se toma un buen aceite de oliva ensalada, mayonesa sin duda el sabor amargo.

Ahora romper suavemente el huevo en un vaso, teniendo cuidado de no dañar la yema.

Caída en un mezclador de vidrio, cubrir el vaso del fondo de yema de huevo, y se presiona a la parte inferior de vidrio de la licuadora.

Encienda la licuadora la mayor potencia durante 10-15 segundos y vea cómo la parte inferior comienza a girar mayonesa. Si usted hizo todo correctamente, aparece el siguiente cuadro:

Si por alguna razón la mayonesa no quiere girar inmediatamente en una masa homogénea, trate con suavidad la licuadora en movimiento, povzbivat otros 10-15 segundos. Todo lo que tiene que suceder.

Como hacer mayonesa casera sin batidora

Hay otra manera de mejorar la situación - para romper un vaso de yema de un huevo, sin proteínas, pulse hasta el fondo e incluso golpearon de nuevo. Pero por lo general todo va bien la primera vez, para observar si todas las condiciones, que ya he dicho.

Trate de sal, añadir sal al gusto y, si se desea, agregue una ensalada, luego un poco de agitación.

la mayonesa preparada con hojas de silicona que cambiar en un frasco. Use una espátula de silicona es muy conveniente, ya que se borra casi por completo los utensilios de pared, todo lo que se movió - mayonesa o masa. Aquí es un vistazo por ti mismo - el vidrio casi puro:

mayonesa casera en una licuadora resulta muy sabroso, denso, con una agradable textura cremosa y superficie brillante. Siempre existe la tentación de difundirlo en la corteza fresca y comer, a pesar de la calórico.

Densidad de mayonesa depende de la cantidad de aceite, la más petróleo, más gruesa será la mayonesa, que es una relación tan inusual. El número especificado de ingredientes en una receta - la mejor, la densidad de la mayonesa es ideal para ensaladas. Si, sin embargo, espeso, diluir una pequeña cantidad de agua hervida fría.

Y todo estaría bien - mayonesa casera sabrosa, sana, sin aditivos dañinos, se prepara rápidamente, pero no sería justo si yo no te dije acerca de un poco de sus deficiencias. En primer lugar, una pequeña vida útil de 2-3 días, y, en segundo lugar, que no es adecuado para la cocción por comienza a calentar a la delaminación de aceite y otros componentes. Pero, en general, esto no tiene sentido, y estoy seguro de que mediante la preparación de mayonesa casera en la licuadora una vez, no va a querer comer ensaladas con cualquier otro mayonesa.

Eso es todo. Buena suerte y un gran ambiente festivo!

Cocine siempre con mucho gusto!