Сomo desarmar una licuadora black and decker

Como desarmar una licuadora imaco, Licuadora es esencialmente un motor con una boquilla. Nada complicado.

Bowl con un cuchillo está montado en el eje de salida del motor y desconecte el bloqueo del motor está activado. El instrumento inicia botón de encendido normal o en modo pulsado. Y todavía hay un controlador de velocidad, cable de alimentación con enchufe, a veces fusible. Desmontar la batidora no es difícil, lo principal es recoger a continuación. A la derecha? Si no, lea sobre cómo reparar la batidora con las manos. Se recomienda encarecidamente no saltar a través de las secciones.

El principio de funcionamiento de la batidora y como desarmar una licuadora premier.
En la naturaleza, existen tres tipos de mezcladores:

Estacionaria.
Manual (inmersión).
Como parte del procesador de alimentos.
dispositivo licuadora en cada caso se refiere a la presencia de un motor eléctrico como el motor principal, pero el principio de acción de unos pocos diferente. mezcladores estacionarios son algo similares a las que forman parte de las cosechadoras.

como desarmar una licuadora

Se incluyen sólo dos unidades prefabricadas básicas, que permiten que el dispositivo funcione:

Engine.
Bowl con un cuchillo.

batidora estacionaria
¿Cómo funciona todo esto? Cuchillo gira muy rápidamente en el recipiente, donde los productos se ponen a moler. Su forma específica es tal que está en el contenido del movimiento a lo largo de una trayectoria cerrada. El cuchillo es en la parte inferior. Cuando el motor eléctrico a través del eje de salida y el husillo transmite la hoja de torsión, se convierte el último crecer rápidamente. Es debido a la alta velocidad se vuelve y efecto de movimiento de corte de peso. cuchillo Forma licuadora se asemeja a una hélice. Se aprieta las frutas y vegetales superiores, y tienen descartes secundarios trozos triturados. (. Véase también: Cálculo de la potencia a la licuadora y como desarmar una licuadora kitchenaid)
A continuación, entra en su propia forma de la copa para proporcionar un movimiento circular toda la masa. Las paredes se extienden hacia arriba, por lo que bajo la presión del flujo procedente del cuchillo, todo comienza a arrastrarse para arriba. Al mismo tiempo, el centro de las piezas de los productos no hacia abajo. peso procesado viene a cubrir y cae de nuevo sobre las palas. De hecho, el presente procedimiento procede con una velocidad muy alta.

Y lo ideal es que se produce, en altas batidora. Pero los modelos de consumo baratos no tienen suficiente velocidad para establecer un movimiento cerrado estable. El cuchillo corta el vacío. Por lo tanto, si es necesario, se muele, por ejemplo, repollo, añadir un poco de agua. Esto permite que las leyes de la dinámica de fluidos entran en su propio, facilita el trabajo de los cuchillos. Así que la primera! Antes de la reparación de la mejor licuadora (que pueden o no ser roto hoy sabes como desarmar una licuadora cuisinart ya)

Si un mezclador de baja potencia no quiere moler la masa, que no dice el cien por cien de fallo. Trate de añadir un poco de agua, leche o jugo, y repetir el proceso.
Al mismo tiempo, ese hecho puede indicar que el cuchillo sin filo licuadora, palanca de cambios rota o el motor no produce la potencia necesaria. También ocurre que el caso en la mayoría de taza. Más específicamente en relación con una cuchilla giratoria.
En este caso, se recomienda comenzar con la velocidad de exploración. Por lo general, los faros no es mucho, sólo tiene que pasar por todos ellos, uno por uno, en la audiencia estimar si la cuchilla batidora se mueve más rápido (o más lento).

Cambio de la cuchilla batidora o como desarmar una licuadora thomas
Con respecto a la cuchilla de la licuadora, a continuación, se muele en casa con la mano es poco probable. Es necesario comprar uno nuevo, y aquí se puede esperar tres escenarios:

En primer lugar, un cuchillo puede ser vendido como pieza de recambio por separado. En este caso, se debe eliminar el antiguo. Esto ayudará a una toalla vieja, asegúrese de limpiar. Arco cuchillo batidora trapo y comenzar a desenroscar el husillo. Tenga en cuenta que la rosca a la izquierda, por lo que necesita para convertir en una dirección diferente de lo habitual. Sucede así que el cuchillo se planta con unas cuantas nueces. A continuación, quitarlo de la licuadora para ayudar a una llave o unos alicates. Bowl, por supuesto, debe ser retirado del eje de salida, y desenchufado. El hecho de que la licuadora cuchilla giratoria es fácil de desfigurar los dedos para que los puso de nuevo sería problemático. A veces un cuchillo se vende con caja de relleno, cambiar tanto a los mismos detalles.
Sucede que con el fin de retirar el cuchillo, es necesario desmontar el recipiente de la licuadora. Este es un evento bastante raro, pero ocurre. La sustitución se produce en el estilo habitual, asegúrese de actualizar el saco amniótico que cubre el husillo.
Por último, sucede, no se dobla la taza. Tales mezcladores tendrán que cambiar por completo con una caja de cuchillo y relleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *